blog-de-fotografia-valencia

Fotógrafo y Fotografía en Valencia

Blog de Fotografía en Valencia. Nuestros reportajes, sesiones fotográficas y anécdotas. Books para modelos masculinos y femeninos

Últimas noticias del blog de Fotografía Valencia

reportajes de bodas valencia

Fotografia de Boda en Valencia

Historias de amor

Una boda es mas que un dia impotante. Es la consecuencia de una historia. Una historia que se ha forjado en el tiempo y que en ese día tan importante, debe ser reflejada. Por eso, nuestros reportajes de boda en Valencia son mucho más que una secuencia de imágenes. Nuestros reportajes cuentan esa historia, tu historia. La del día mas importante de tu vida. Para que cuando lo veas o lo muestres a tus seres queridos, sean capaces de revivir esa historia.

Y para presentarla historia, ponemos a tu disposición las mejores técnicas, experiencia y acabados, a traves de productos con un acabado exquisito. Para que nada falte en vuestro reportaje.

Tanto en casa del novio, o de la novia, la ceremonia, sea civil o religiosa, las localizaciones al aire libre, o el ágape, nuestra misión es obtener las mejores imágenes para conseguir plasmar esa hitoria.

Ysi queres mas aun, ponemos aa tu disposición nuestras sesiones pre-boda en Valencia, donde poder realizar una sesión fotográfica distendida, sin los nervios del dia de vuestro enlace, a vuestro ritmo, consiguiendo unas imágenes con mucho glamour y belleza. Para que no falte nada.

sesiones books modelos valencia

Fotografía de Moda en Valencia

Quiero Ser Modelo

Seguro que en alguna ocasión te has planteado ser modelo profesional porque crees que reunes los requisitos para ello. Pero....¿realmente sabes cuales son los requisitos para ser MODELO PROFESIONAL? Ser modelo no es "lucir ropa" o "hacerse fotos". Ser Modelo es mucho mas que eso. Es una forma de vida, una pasión, una actitud, y sobre todo, estar dispuesto a superarse a si mismo día a día, enfrentarse a grandes retos y someterse a una severa disciplina. Sin todo esto, jamás lograrás ser un modelo, y menos aún, ser profesional y vivir de ello. Muchos arrojan la toalla en el camino, solo los y las mejores consiguen llegar a la cima

En Fotografía Valencia, la edad no es un inconveniente. No hay límite de edad. Pero si que existen unos requisitos fundamentales que exigimos. Y son estos: - TALENTO: Para nosotros el talento es uno de los factores determinantes para poder ser modelo. Es ese "don natural" que algunas personas tienen para desarrollar esa parte artistica, creativa, tan necesaria en este mundo.
- FISICO: Obviamente, disponer del fisico adecuado es el que te abrirá las puertas de nuestra agencia, pero siempre que vaya acompañado del resto de los requisitos. Ser guapo o guapa no te garantiza nada si no va acompañado de talento, oratoria, actitud y aptitud.
- ORATORIA: Es indispensable que te expreses con naturalidad y fluidez, pero también es importantisimo tu vocabulario, como hablas, como gesticulas, que imagen das de ti frente a los demás. El lenguaje vulgar y las expresiones malsonantes están fuera de lugar en este sector profesional.
- ACTITUD: La forma en que te desenvuelves frente a las dificultades de la vida. Como asumes los retos y los compromisos que adquieres
- APTITUD: Tu valía para desarrollarte como modelo. Si eres capaz o no de aprender y mejorar dia a dia tus conocimientos.

Si reúnes TODOS estos requisitos, te invitamos a que nos envíes un correo AQUI y te citaremos para nuestro próximo CASTING.

paisajes naturaleza valencia

Fotografía Paisajes en Valencia

Paisajes naturales en Valencia

Fotografiar los mejores paisajes de nuestra Comunidad es una de nuestras pasioones. Paisajes naturales o artificiales, creados por el hombre, que nos hacen disfrutar de las mas maravillosas imágenes en las que podemos integrarte a través de sesiones fotográficas de retrato en Valencia, en las cuales obtenemos los resultados mas maravillosos, donde podrás escoger entre muchísimas opciones de nuestro amplio catálogo de posibilidades. Desde sesiones familiares a prebodas o postbodas, pasando por books para modelos en Valencia, con la mas alta calidad y un resultado garantizado. Queremos hacer que la tuya sea esa sesión fotográfica que te haga sentir diferente, único o única. Algo inolvidable que pese al paso del tiempo, siga siendo fresco, natural y actual.