fotografo-valencia

Packs de Fotografía en Valencia

Los mejores acabados y complementos para tu reportaje o sesión fotográfica

packs-fotografia
modelos-fotografia-valencia

Packs de Fotografía de Bodas

Disponemos de un amplio catálogo de acabados para tu reportaje de boda, desde los mas sencillos a los mas sofisticados albums para que visualizar el recuerdo de ese día inolvidable sea una experiencia única y satisfactoria. Y como no, también para antes de tu boda, te ofrecemos el pack de sesión Pre-Boda, una sesión en exteriores romántica y desenfadada a la vez.

También ponemos a tu disposición complementos y accesorios con imágenes como las invitaciones de boda personalizadas.

Pincha en las imágenes para acceder a mas información

Packs de Retrato en Estudio

Nuestras sesiones de retrato en estudio se caracterizan por la frescura y espontaneidad. Nos gusta que seas tú mismo o tú misma, sin posados forzados, para sacar lo mejor de tí.

Y para que te sea mas fácil decidirte, te ofrecemos varios packs de retrato en estudio, desde el mas sencillo, en soporte digital (memoria USB), hasta el más completo, donde además de unas copias en papel de alta calidad, conseguirás un portaretrato y un poster de gran tamaño con acabados fotográficos especiales. Perfecto para decorar tu habitación o salón.

Pincha en las imágenes para acceder a mas información

Packs de Fotografia de Moda

Tanto si eres modelo profesional y necesitas ampliar tu porfolio, como si eres amateur, o si tu sueño es ser modelo y quieres hacerte un book de fotos de moda para presentar en agencias de modelos, esta es tu oportunidad. Tenemos muchos años de experiencia como fotógrafos de moda, hemos trabajado con algunas de las mas importantes agencias a nivel internacional.

Elige que pack de fotografia de moda se adapta mas a tus necesidades. Las sesiones tienen una duración entre 1 y 4 horas, dependendo del book que elijas, y permiten desde 2 hasta 6 cambios de vestuario. También disponemos opcionalmente, de servicio de maquillaje y peluquería in situ. Para que todo salga perfecto.

Pincha en las imágenes para acceder a mas información